Vistas de página en total

domingo, 7 de febrero de 2016

Una camiseta!

Hola como fue el fin de semana de carnaval? aun queda dos días y algunos estamos ya agotados jajajaja.

Hoy estuve mirando el cajón de las camisetas,la verdad es que con este invierno que estamos teniendo parece mas primavera que otra cosa, con un buen abrigo o chaqueton a primera hora de la mañana y una camiseta con chaqueta es mas que suficiente,verdad?
Como os decía.... estuve mirando mis camisetas y creo que tengo que renovar alguna,pues con el uso y los lavados pierden un poco... y ahora es todavía un buen momento para ello.. ;-) las rebajas!!! jijijiji

Estuve mirando un poco la nueva colección que tiene Dolores Promesa que me encantan sus camisetas,tengo que decir que son un poco caras pero bueno una o dos creo que nos las podemos permitir además merecen la pena.
 102646 su precio 46,90€
10492944,90€
 10499754,90€
Estas tres son de Dolores y son muy originales verdad?.
También estuve mirando en Shana  y me gustaron mucho estas que os enseño.


Su precio actual 7,99€ y esta disponible en todas las tallas :-)


Su precio 3,99€

Bershka tiene grandes rebajas aun...
  Camiseta con tachas  5,99€
Camiseta con estampado de flores 5,99€

Bueno, pues espero que os  mi selección :-)





 


No hay comentarios: