Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2016

Un vaquero en mi vida!

Como va el día de frío? mucho verdad? la sensación térmica es aun peor pues parece que tenemos menos que lo que marca el termómetro.

Estoy en busca de los vaqueros ideales... gran trabajo verdad? para mi es una tarea muy complicada,la verdad es que cuando encuentro uno que me guste,siente bien,etc .. ese es el día perfecto :-) la suerte es que es una prenda que dura mucho y no tenemos que estar cada poco tiempo comprando uno o eso me pasa a mi.De todos modos cuando veo el vaquero ideal procuro comprar el mismo modelo en diferentes colores y así ya no tengo problemas jajajaja.

Creo que esta llegando ese momento en renovar algún vaquero pues tienen ya algunos años...sii!! unos pocos, me salva que por suerte la moda en vaqueros no cambia mucho y el pitillo puede con el pata de elefante que no me gusta mucho,el estilo boyfriend también me gusta y sienta bien siempre que sea de tiro medio/bajo.

Mirando,mirando jajaja yo creo que ya encontré los que entraran en mi ropero ;-)


Hi there !!! It Began as the week? ... I think with a bit of flu, but regular Considering the small With It Makes sense I guess it right! LOL

Today I wanted to tell You About Something That is very fashionable lately and is customized shoes we use for more days hike or take a sporty style.

Are you used the adidas Superstar see it? while I who does not take them I think not in this world lol but a few days ago I discovered something to be very Instagram staff, many Imagine That I Already Know but still wanted to show how beautiful it can be.
What's more, even the shoes Also served .... it is the typical piggyback (Castilian shoes) but renovated and Adapted to the shoes. The made to order and in different colors and styles; That and what you want.

ZARA
Imagen 1 de JEANS RELAX TIRO MEDIO de Zara
http://www.zara.com/es/es/mujer/jeans/jeans-relax-tiro-medio-c361514p3184763.html
Imagen 8 de JEANS RECTO TIRO MEDIO de Zara
http://www.zara.com/es/es/mujer/jeans/jeans-recto-tiro-medio-c361514p3186690.html
MANGO
Leggings algodón estampados | MANGO
http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/jeans/leggings-algodon-estampados/?id=63050024_TO&n=1&s=prendas.tejanos&ident=0__0_1455657517084&ts=1455657517084&p=92&page=6
Jeans bootcut christy | MANGO
http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/jeans/jeans-bootcut-christy/?id=53080298_TO&n=1&s=prendas.tejanos&ident=0__0_1455657517084&ts=1455657517084&p=106&page=6
Se me olvidaba jajaja... algún vaquero roto tengo, pero les rompo yo cuando renuevo, comprarlos ya rotos? nooo por dios!! :-)

I forgot lol ... I have broken a cowboy, but I break when renew, buy and broken? god nooo !! :-)






No hay comentarios: