Vistas de página en total

lunes, 1 de febrero de 2016

Chanel nos conquista?

Ya estoy de regreso del fin de semana,que corto se hace el tiempo cuando estas con la familia verdad?

Estos días estuve viendo un poco de las propuestas de chanel para esta primavera/verano 2016 y aun estoy un poco asimilando las cosas....

En realidad los diseños son muy sobrios muy chanel pero algunos estampados no me gustan nada, es mi opinión nada mas... pero creo que algo si que podremos sacar de las pasarelas y ponerlo en el día a día de todas nosotras :-)

Chanel - DetallesEste tono de azul me encanta!! y con unos vaqueros si que lo veo.
Chanel - DetallesChanel sigue apostando por el tono azul para esta temporada,con faldas por debajo de la rodilla que personal mente me gusta mucho esa largura. :-)
Chanel - DetallesApuesta por las prendas super puestas... pantalón y vestido o falda?... esto no lo veo aun muy claro para el día a día, pero bueno es Chanel.
Chanel - DetallesChanel - Detalles Esta de moda las chaquetas y cazadoras anudadas en la cintura y Chanel nos lo recuerda :-)
Chanel - DetallesChanel - Detalles Blanco y Gris.... no nos puede faltan en el fondo de armario.

Mi selección!!!
 Chanel - DetallesChanel - DetallesChanel - DetallesChanel - DetallesChanel - DetallesChanel - Detalles   

Espero que os guste!



No hay comentarios: