Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

Niñas pero no tanto.

Hola!!! que bien que ya es viernes.... bueno viernes noche jajajaja como vengo haciendo últimamente las entradas las hago por la noche y mas ahora que tengo a la peque de la casa pachucha :-(

Hoy dedico el post a las niñas no tan niñas... esa edad que ya no es para llevar lo que una mami quiere pero tampoco es para que vistan como adultas,verdad?
Suelo mirar mucho esta moda para ver como es pensando en un futuro cuando Daniela mi hija ya no quiera ponerse vestidos de nidos,jajaja ;-) claro que también algunas cosas me gustan para mi y en ocasiones compro alguna cosa que se adapta a mi estilo.... por talla lo encuentro fácil :-)

Zara y H&M tiene cosas muy monas para las jovencitas también en Primark.... en esta ultima yo en ocasiones la temo pues mas de una vez me encontré con mas de una niña con la misma ropa en el colé,jajaja y las niñas cuando se ven se miran un poco desafiantes :-p

Hi there!!! that good which is Good Friday and Friday night .... lol as I have been doing lately I make entries night and more now that I have the little house pachucha :-(
Today I dedicate this post to girls ... not so girls that age is not to bear what a mom wants but it is to dress like adults, right?
Floors look far to see how this trend is thinking about the future when Daniela my daughter no longer wants to wear dresses nest, lol;-) clearly also some things I like for me and sometimes I buy something that fits my style .... by size I find it easy :-)
Zara and H & M has very cute things for girls also in the latter Primark .... I sometimes fear it because more than once I found more than one child in the same clothes at school, lol and girls when they look look a bit challenging;-p

Zara


Imagen 1 de Cazadora bomber de Zara

Imagen 1 de Cazadora antelina de Zara

Imagen 1 de  de Zara


H&M

Cazadora bomber acolchadaJoggers jaspeadosSudadera con estampado






No hay comentarios: