Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2016

Nos vamos de carnaval!!!

Hola!!! ya termina la semana que bien verdad?! nos merecemos un descanso. :-)

Hoy me gustaría hablaros de comprar realizadas por Internet.... están bien verdad? y además cuando no tenemos mucho tiempo para ir de tiendas es una gran ayuda pues mientras estas viendo un poco la tele antes de acostarte puedes hacer la compra del supermercado o un sin fin de cosas mas.
Yo suelo hacer muchas compras así,no todas pero si muchas y hasta ahora mismo mi experiencia es buena. Pero siempre nos tenemos que topar con una primera vez en la que las compras no llegan,te fallan los plazos de entrega,etc.
Hace una semana nos pasaron una nota informativa del colé de mi hija que este viernes seria la fiesta de carnaval....uff! y de donde saco yo tiempo para buscar un disfraz en concreto? pues tiene que ser de héroes de Comic y para una niña es mas difícil. Pensé en Amazon, pero los plazos de entrega se hacían muy largos y no me daría tiempo,buscando y navegando encontré una tienda que hacia envío en 24h,genial!! y además tenia heroína de cómic....yupy!!!
Entre en la tienda virtual,seleccione lo que necesitaba y ya!!! pagado y en espera que llegase rapidito :-) pero cual es mi sorpresa que esperando veo que no me llega en la fecha acordada y me pongo en contacto,me aseguran que para el miércoles o jueves de fijo que lo tengo en mi domicilio,les comento que es urgente ya que este viernes 5 mi pequeña tiene que disfrazarse y me aseguran que llegara.
Pues bien... ni llega ni se le espera,les mando un correo y ni me contestan. Mmm, esto no me gusta claro esta y me pongo en contacto con Paypal ya que el pago se hizo por medio de esta plataforma. Disputa abierta y en espera :-(


Disfraz de Superchica Infantil

Es bonito verdad? en vivefiesta.com le tenéis   :-(
 Ahora mi pequeña tendrá que ir de  batman girl la quedo bonito pero no es lo mismo.

La verdad es que se tiene que tener mucho cuidado en los sitios en los que compramos, la verdad es que hoy por hoy seguiré comprando vía Internet pero claro en esa tienda en concreto NO!!!!

No hay comentarios: