Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2016

Estilo Boho.

Hola, como llevais la semana?

imagino que ya con ganas de terminarla verdad? eso me pasa a mi.... cada dia se me hacen mas largos los dias y eso que hoy con un poco de sol la cosa fue algo mejor ;-)

Hoy hablo del estilo boho, me encanta este estilo y la verdad es que tiene muchas posibilidades  de juego,verdad?.

Este estilo la verdad es que me gusta tanto para la ropa como para la decoración de la casa, es un aire para mi un poco romántico y soñador y eso me encanta!!!


Hello, llevais week?

I guess you already eager to finish it? That happens to me every day .... make me longer day and that today with some sunshine thing was better;-)

Today I speak boho style, I love this style and VERADAD is that it has a good chance of the game, right ?.

This style truth is that I like both for clothing and for the decoration of the house is an air for me a little romantic and a dreamer and I love it !!!







Este tipo de sillas me encantan :-)



 

No hay comentarios: