Vistas de página en total

miércoles, 17 de febrero de 2016

Maquillate,maquillate!!!!

Hola!! que poco queda ya para estar de nuevo en fin de semana :-) que ganas de descansar la verdad.
Hoy estuve buscando como loca unas zapatillas para mi hija, pues las que tenia la duraron muy poco :-(  y como me costo encontrar unas jajaja con eso de que ya esta todo lo de primavera,verano o lo están cambiando; zapatillas de invierno ya casi no las encuentras. Pero buscando,buscando las encontré monisimas con forma de conejito :-) en Merka calzado ( Fosco)
Resultado de imagen de zapatillas conejitos

Pero bueno hoy la entrada del blog no va de zapatillas jajaja hoy quería hablar de la tendencia de maquillaje para la nueva temporada.

Hi there!! that little is left to be back at the weekend :-) We wanted to rest the truth.
Today I was looking like crazy slippers for my daughter because they had the lasted little :-( and as I struggled to find a lol with that already this all spring, summer or are changing, winter shoes and hardly you find them. But looking, looking I found them monísimas shaped bunny :-) in Merka 
calzado (Fosco)

Shopping maquillaje:Los colores que nos marca la moda esta temporada son tonos pasteles.... azules,rosas,verdes.
la verdad es que viendo algunas imágenes son colores que apetecen si, pero la verdad es algo que yo personalmente me cuesta. Temporada tras temporada pienso en cambiar los tonos, pero soy fiel a mi estilo la verdad, me suelo maquillar poco y los tonos son muy neutros,maquillada pero sin parecer que lo estoy ;-)
 esto es lo que tendremos o tenemos ya en nuestras tiendas preferidas!

The colors that marks the fashion this season .... pastel shades are blue, pink, green.
the truth is that seeing some images are colored crave yes, but the truth is something that I personally incline. Season after season I think change the tones, but I'm true to my style truth, I usually little makeup and tones are very neutral, but apparently made up that I am;-)
  this is what we will or we already have in our favorite stores!


Que os parece?.... renovamos?!!!
What do you think? .... We renew? !!

No hay comentarios: