Vistas de página en total

jueves, 18 de febrero de 2016

Todo Denin.

Jueves noche.... ya quedan horas para llegar al fin de semana :-)
Hoy hago una selección de todo en Denin; conocéis la web de Shein.com? esta muy bien y la verdad es de toda garantía muchas compramos directa mente en esta web,los precios están genial,el envío es rápido y las prendas de calidad. Clones o auténticos, en ocasiones compre ropa de la marca Zara con su etiqueta... daros un paseo por su web y ya me contareis ;-)

Hoy una de mis prendas favoritas es todo lo relacionado con el denin,en sus distintas versiones pantalones,camisas,vestidos. En Shein.com esto es lo que me llamo mucho la atención y me gusto.

Thursday night .... and they remain hours to reach the weekend :-)
Today I make a selection of all in Denim; conoceis Shein.com website? this very well and really all warranties many buy directly on this website, prices are great, shipping is fast and quality garments. Clones or authentic, sometimes buy Zara clothing brand label ... give you around your website and then tell me;-)

Today one of my favorite pieces is everything related to the denin, in its different versions pants, shirts, dresses. In Shein.com this is what really struck me and I liked it.


 Todo esta a menos de 10€
Falda botones denim -azul


Falda botones denim -azul






Pantalón skinny rotos denim -blanco



Pantalón skinny rotos denim -blanco





Mono tirante bolsillos denim -negro

Mono tirante bolsillos denim -negro




Pantalón skinny denim -negro http://es.shein.com/Black-Skinny-Ripped-Denim-Pant-p-257414-cat-1740.html


Pantalón skinny denim -negro

No hay comentarios: