Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2016

Perros y Gato VS Aspirador.

Creo y que el titulo del post de hoy ya hace pensar de que hablare verdad?... si! de los pelos que sueltan nuestros compañeros de piso y la guerra que tiene el aspirador para dejarlo como nos gusta,verdad?
Casi se podría decir que es misión imposible.... por un lado aspiras y por otro lado ellos van dejando mas pelos,jajajaja.

En mi casa tenemos ese problema si, dos perros que tienen el pelo largo mas la gata.... una persa jijijiji que trabajo tiene el aspirador ;-)
Suele durar nos unos dos años mas o menos,después de ese tiempo la potencia se pierde y lo que primero funcionaba y dejaba todo perfecto ya no. Sin mencionar el robot claro!! ese directa mente se niega y a la primera esquina que pilla de la alfombra dice que ya no pasa mas jajajaja.

Yo no confió ya en ninguno pues diferentes marcas me demostraron que es imposible...una que decía especial para mascotas esta haciendo lo mismo que sus antiguas compañeras, pero mi marido que si confía mas que yo hace unos días se subió al carro de la marca Dyson. Imagino que ya tod@s la conocéis su fama es impresionante y parece ser que es la bomba!!
Bueno,pues ya esta en casa y en marcha, tengo que reconoces que aspira bien... sobretodo el cepillo especial que ese se compra independiente. pero claro es nueva y aun no esta muy estresada jijjiji.
La compra la realizamos en Amazon,como ya sabéis les compramos mucho por su rápido envió y la garantía que dan en todos sus productos.
Detalles del producto

Dyson DC33c Origin - Aspiradora sin bolsa, 840 W de potencia, 259 W de succión, capacidad del cubo 2 l, color amarillo [Clase de eficiencia energética A]

Si estáis pensando en renovar el aspirador de momento os la recomiendo.... eso si!! la siguiente sera sin cable que te da mayor autonomía para moverte con ella por toda la casa.


Detalles del producto
 Detalles del productoEste es el cepillo especial que también compro mi marido y me encanta la verdad, limpia muy bien

Dyson 925067-01 - Cepillo tangle-free Turbine

No hay comentarios: