Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2016

Hoy Colchones ECO-DE Baicent

Hoy estoy entusiasmada con la compra que realice en  Amazon.... en realidad fue mi marido pero bueno,jajaja.
Necesitabamos ya cambiar de colchón pero por falta de tiempo para ir de tienda en tienda y mirar,un día por otro lo dejábamos y la verdad es que ya no descansábamos bien; es cierto que se tiene que cambiar de colchón cada cierto tiempo pero yo creo que no hacemos caso y luego pagamos las consecuencias.
Pues estuvimos mirando un poco en Amazon y si!!! estaba el colchón que estábamos buscando,bueno y barato.. pues están carisimos,verdad?
Es una maravilla,no es muy alto pero muy muy comodo lo que me pareció gracioso cuando lo recibimos es que llega enrollado :-O yo me quede un poco alucinada pues te esperas el tipoco colchón plastificado y lo primero que pensé fue; dios!!! esto es de campig... pero no,ni mucho menos :-)

Si tenéis pensado cambiar os aconsejo que deis un paseo por la web de Amazon y sobretodo este colchón es una maravilla.

ECO-DE Baicent Fleur de Lavande - Colchón viscoelástico, 135 x 190 cm  Os dejo el enlace por si queréis mirar :-)

http://www.amazon.es/ECO--Baicent-Fleur-Lavande-viscoel%C3%A1stico/dp/B00UAS971A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1454541759&sr=8-3&keywords=colchon+de+135x190

No hay comentarios: