Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

Iconos de moda actual.

Estado pensando todo el día de hoy que es para cada uno de nosotros la moda... en quien nos fijamos para seguir unas lineas y si es cierto que muchos de los diseñadores últimamente están muy pendiente de las blogueras mas internacionales para solicitar asesoramiento.
Las cosas cambian y desde hace ya tiempo no seguimos a las modelos o a las famosas,verdad? nos dejamos aconsejar y guiar por los estilos distintos pero muy parecidos de los blog de moda.

Yo claro esta también tengo mis favoritas,no solo en la lista de blog que sigo... de otras muchas que sus estilo son mas personales y que me encantan, creo que muchas cogemos sus estilos para llevarlos a nuestra vida .

Olivia Palermo, Sarah Yessica Parker; son de mis preferidas esta ultima tanto en la serie conocida de SN como en su vida privada me encanta su estilismo.

I been thinking all day it is for each of us fashion ... in whom we look to follow a line and if it is true that many of the designers lately are very aware of the most international bloggers for advice.
Things change for some time now and do not follow the models or famous, right? let us advise and guide you to the different but very similar styles of fashion blog.

I of course this also I have my favorites, not only in the list of blog that I follow many other ... their style is more personal and that I love, I think a lot we take their styles to bring to our lives.

Olivia Palermo, Yessica Sarah Parker; They are my favorite latter known both SN and in his private life, I love their style series.


Resultado de imagen de jessica parker vestirse como ella
Resultado de imagen de jessica parker vestirse como ella
Resultado de imagen de jessica parker vestirse como ella
Olivia Palermo.

Resultado de imagen de olivia palermo
Resultado de imagen de olivia palermo
Resultado de imagen de olivia palermo
Resultado de imagen de olivia palermo
Resultado de imagen de olivia palermo

No hay comentarios: