Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2016

Los Tonos de Temporada.

Los tonos de la nueva temporada

Buenos dias!!!! como comenzamos el martes? optimistas? yo un poco..... ya queda menos para el viernes jijjiji.
Ayer estuve dando un paseo por diferentes tiendas y viendo los colores de la nueva temporada,algunos me encantan otros no tanto.

Desde el basico azul marino,pasando por el tono teja una gran variedad de verdes. Las mezclas de colores en combinación con las rayas me gusta mucho como algunas prendas que ahora mismo podes encontrar en Zara,pero ojo!!! que las rayas enseguida se hacen pesadas.

Resultado de imagen de carta de colores


Mi selección para los colores de esta nueva temporada seguramente serán los blanco,azules y verdes que me encantan y como no el negro!!!

Una prenda que me gusto mucho de Zara es este cuerpo de rayas me encanta la verdad. También tienen pantalón a juego, pero creo que ya seria mucha raya... cada cosa por separado genial!

  • CUERPO RAYAS
    CUERPO RAYAS25,95 EURhttp://www.zara.com/es/es/colección-ss16/mujer/última-semana/colección/cuerpo-rayas-c809007p3262135.html




Un saludo.
Rocio Fernandez                                                 

No hay comentarios: